Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Busca Policía de Laredo a ladrón enmascarado

Departamento de Policía de la ciudad fronteriza ha solicitado la ayuda de la comunidad para ubicar a un ladrón que efectúa sus robos con máscara

Busca Policía de Laredo a ladrón enmascarado

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO , Texas.- El Departamento de Policía de la ciudad fronteriza ha solicitado la ayuda de la comunidad para ubicar a un ladrón que efectúa sus robos con máscara.

Cortesía

Tras la publicación por la autoridad, ciudadanos fronterizos compararon la acción del delincuente enmascarado con una escena de la película 'La Máscara' donde ingresa a una institución bancaria.

La autoridad reveló fotografías tomadas del video de vigilancia, para que la comunidad de Laredo, Texas asista en la detención del ladrón mediante las características que se muestran en la imagen.

'El Departamento de Policía de Laredo solicita la ayuda de la comunidad para identificar al sujeto de la foto en relación con un informe de robo reciente', comunicó la autoridad.

En la evidencia se observa a una persona de complexión robusta, tenis negros, pants y sudadera color gris y una máscara multicolor.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias