Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Busca Verástegui Ostos diálogo y los acuerdos para evitar confrontaciones

El precandidato de la alianza 'Va por Tamaulipas' está realizando una precampaña dejando claro desde Reynosa y Río Bravo que le interesa sumar a todos aquellos tamaulipecos que coinciden con su ideología.

Busca Verástegui Ostos diálogo y los acuerdos para evitar confrontaciones

Publicado el

Por: Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza Va por Tamaulipas, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en su gira de trabajo por los municipios que conforman la frontera de Tamaulipas, sostuvo encuentros con la militancia de estos organismos políticos, donde quedó de manifiesto la altura política del panista.

Verástegui Ostos, está realizando una precampaña que permite a quien lo escucha conocerlo como persona y como funcionario; pero, sobre todo, dejó claro desde Reynosa y Río Bravo que le interesa sumar a todos aquellos tamaulipecos que coinciden con su ideología, de trabajar para hacer el bien.

Este es un juego nuevo, baraja nueva, estoy invitando a la sociedad en general, obviamente si alguien ha militado en otro partido no me interesa, yo no vengo a juzgar a nadie, aquí cabemos todos; si son tamaulipecos bien nacidos y están dispuestos a hacer el bien a Tamaulipas, son bien recibidos”.

Asimismo, desde Miguel Alemán, reiteró que las puertas de la alianza “Va por Tamaulipas”, tiene las puertas abiertas para todo aquel que se quiera sumar sin importar el color o la ideología que profesen, mientras estén dispuestos a trabajar por el bien superior de construir un estado de oportunidades y progreso para todos.

A pregunta expresa, Verástegui Ostos reiteró su agradecimiento para sus compañeros de partido, el senador Ismael García Cabeza de Vaca; el actual Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores y al alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah por privilegiar el diálogo y el acuerdo en el que, fue elegido como precandidato único para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

Desde la frontera de Tamaulipas, pasando antes por San Fernando y Valle Hermoso, 'El Truco', como lo conocen sus amigos reiteró que es un hombre que siempre ha privilegiado el diálogo y los acuerdos cumplidos para evitar confrontaciones, “eso es lo que he venido haciendo y lo que hice al interior del partido, y es lo que me ha permitido salir en armonía tanto con los compañeros de Acción Nacional como con los del Revolucionario y de la Revolución Democrática.

Este consenso es lo que le permitió construir una alianza fortalecida, con bases firmes, sustentada precisamente, en el acuerdo y el diálogo.

Desde Nuevo Laredo, jóvenes, adultos mayores, empresarios, aduaneros, miembros de colectivos culturales, sociales, sectores sindicales, clase política y sociedad en general militantes integrados en la alianza Va por Tamaulipas, también se reunieron con César Verástegui quien escuchó cara a cara sus opiniones, sugerencias y visión del municipio que quieren.

El precandidato dijo que pretende hacer de este acercamiento con los tamaulipecos, una catarsis total para que hable Tamaulipas, “conmigo, los ciudadanos siempre tendrán la palabra, me nutro de sus voces, de sus experiencias y sus observaciones” afirmó.

Reiteró que la fuerza de su propuesta radicará en el diálogo porque de ahí se adoptarán las causas que serán compromiso en la coalición que representa.

Los tamaulipecos han trabajado mucho para alcanzar el nivel que hoy tienen, no podemos estancarnos y mucho menos ir hacia atrás”.

César Verástegui Ostos

Precandidato de la alianza Va por Tamaulipas

César Verástegui Ostos ha llevado a cabo una serie de mesas de trabajo en cada uno de los municipios visitados, donde le han brindado la oportunidad de conocer de primera mano los planteamientos de cada uno de sus interlocutores.


Otras Noticias