Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan que zoológico de Nuevo Laredo sea autosustentable

Se desglosó que, actualmente existen 173 especies y un promedio de animales de 560,

Buscan que zoológico de Nuevo Laredo sea autosustentable

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. – El gobierno municipal dio a conocer que el Zoológico local recibió por la administración anterior alrededor de tres millones de pesos por mes, e informó que generaba 150 mil pesos al mes por concepto de entradas, por lo que se busca sea en su mayoría autosustentable.

El Zoológico mes con mes se le entregaban alrededor de 3 millones de pesos y las entradas del zoológico eran 150 mil pesos, estamos buscando pueda sostenerse solo, que podamos como gobierno municipal invertirle menos y dar un mejor servicio

Carmen Lilia Canturosas Hinojosa

Alcaldesa de Nuevo Laredo
 

Se desglosó que, actualmente existen 173 especies y un promedio de animales de 560, la mayoría repetidas y se busca reducir este número a través de intercambios o donaciones, para brindar mejor servicio a los usuarios fronterizos.

“Estamos trabajando de la mano de nuestra secretaria de Bienestar Social, directora del zoológico, veterinarios y personal para darles un mejor zoológico que esa es nuestra preocupación, queremos entregarles algo más bonito” dijo la presidenta.

Derivado a la cantidad de animales con los que se cuenta, se tiene contemplado llevar a cabo intercambios con otros zoológicos o donaciones para reducir el número de huéspedes del en el espacio recreativo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias