Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan “revivir” en Matamoros mercado en ruinas

Desde hace tiempo se tiene el proyecto de restaurar ese inmueble sin embargo no se ha cristalizado y continúa en malas condiciones.

Buscan “revivir” en Matamoros mercado en ruinas

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por años el mercado José María Barrientos en la ciudad de Matamoros ha estado abandonado y ya su infraestructura está muy deteriorada, pero aún así buscan “revivirlo”.

Irma Puentes Ramírez, quien es auxiliar administrativa del citado mercado, comentó que desde hace tiempo se tiene el proyecto de restaurar ese inmueble sin embargo no se ha cristalizado y continúa en malas condiciones.

Actualmente de los 40 locales que se tienen en el mercado únicamente están abiertos 13 ya que los demás están en mantenimiento y esperamos que pronto abran

Irma Puentes Ramírez

Auxiliar administrativa del mercado

Sin embargo al realizar un recorrido se puede apreciar que los locales están abandonados y no hay dicho mantenimiento, por lo que se ve lejana la posibilidad que abran.

Además el techo del mercado José María Barrientos está en pésimas condiciones ya que se está cayendo y representa un peligro para los 200 clientes que acuden diariamente a realizar alguna compra a ese lugar.

Otro aspecto importante y que es de mucho peligro son las instalaciones eléctricas que están en pésimas condiciones y sin ninguna protección lo que puede originar un grave accidente.

Por lo pronto los directivos del mercado José Maria Barrientos consideran que se puede restaurar, pero viendo las condiciones en las que se encuentra saldría más barato demolerlo y construir un nuevo inmueble.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias