Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscarán cambio de imagen para la corporación vial de Madero

El alcalde Adrián Oseguera dio a conocer la designación de Sandra Patricia Cruz Moreno como nueva directora de Tránsito.

Buscarán cambio de imagen para la corporación vial de Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que se requiere un cambio en la imagen de la Dirección de Tránsito y Vialidad, por ello es que se realizarán modificaciones en la titularidad de la corporación.

Mencionó que se iniciará con el proceso para que los elementos viales salgan a trabajar con las cámaras y monitorear su desempeño, esto a través del centro de control ya instalado en la corporación.

Oseguera Kernion, dijo que habrá nueva directora de Tránsito, por lo que en el transcurso del día, se le entregará el nombramiento a la ex regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, quien se convertirá en la primera mujer en estar al frente de esta corporación vial.

Será delegada y los elementos van a estar monitoreados por cámaras, ya no van a estar solitos y sí tienen que usar el criterio, porque tenemos que bajar los índices de velocidad, porque son testigos de las solicitudes que hace la ciudadanía, ya que piden topes y no podemos tener una ciudad llena de topes, tiene que a ver una cultura

Sandra Patricia Cruz Moreno

Nueva directora de Tránsito

Al señalar que es la primera vez que se le da el cargo a una mujer, hizo referencia que las féminas son muy capaces y honestas, por ello es que se le da la oportunidad a Sandra Cruz y trate de corregir las cosas en esta dirección de Vialidad.

El presidente municipal dio a conocer que fue confirmado Romel Martínez Flores, director de Protección Civil y Carlos Alvaro Casados como subdirector.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias