FOTO: Juan Carlos Jiménez

Cada vez resulta más caro preparar una salsa; suben precio de verduras

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

martes 23 noviembre 2021 - 12:40 p. m.

Las amas de casas tienen más dificultades para poder surtirse

MATAMOROS, Tamaulipas.- Las amas de casa que acuden a los centros comerciales o mercados en la ciudad de Matamoros, tienen cada vez más dificultades para poder surtirse de frutas y verduras ya que están bastante caras. 

Y es que en un recorrido realizado en el mercado Treviño Zapata al preguntar por los precios de algunas verduras los encargados de los puestos mencionaban que muchas de ellas se han incrementado hasta en un 100 por ciento. 

El precio del aguacate es el que más se ha incrementado ya que actualmente el kilo cuesta 95 pesos, pero es garantizado que el producto es de calidad y el cliente quedará satisfecho" afirmó Gregorio Nicolás Ramírez

Gregorio Nicolás Ramírez

Encargado de uno de los locales del mercado Treviño Zapata

Indicó que también otros productos como el tomate, la cebolla y el chile han sufrido incrementos en sus precios por lo que su venta ha disminuido un poco en las últimas semanas. 

El kilo de chile dijo, esta en los  65 pesos, mientras que el tomate cuesta 35 pesos el kilo, este último comúnmente se comercializa en 15 o 16 pesos el kilo lo que representa un incremento importante. 

Comentó que a pesar de que vienen los pagos de aguinaldos y fondos de ahorro, se espera que las ventas en el mercado se mantengan como hasta ahora, ya que no se espera un incremento en el mes de diciembre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?