Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Caen mujeres adolescentes en las garras del alcohol

El Uneme-Capa destacó que hay 25 jóvenes en rehabilitación por consumo de alcohol; los pacientes en algunos casos lo combinan con otras sustancias.

Caen mujeres adolescentes en las garras del alcohol

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Son las mujeres adolescentes quienes consumen más alcohol que los hombres, esto según las estadísticas que se tienen.

La directora del Uneme-Capa, (Centro de especialidades médicas y unidad de atención a las adicciones), Ania Nájera Arrona, señaló que actualmente hay 25 jóvenes en rehabilitación, quienes han tenido muchos problemas con esta adicción y buscan salir adelante de la misma.

Indicó que desafortunadamente, se tienen registros en el sentido que desde los 12 años comienzan a beber, situación que en ocasiones, tienen permitido por los padres, además que pueden adquirir el producto con facilidad.

Hizo un exhortó a la sociedad, para que en caso de tener hijos adolescentes, con problemas de conducta o bajo promedio escolar, vayan al centro y prevengan este tipo de situaciones.

Añadió que por cada varón adolescente, hay una mujer que consume alcohol, y en algunos casos lo combinan con otras sustancias como la mariguana.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias