Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

CANIRAC promocionará negocios con muestra gastronómica

CANIRAC promocionará negocios con muestra gastronómica

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) trabaja en la organización de muestras gastronómicas para difundir los productos que ofrecen los socios y reactivar la economía en el gremio.

Carlos Arteaga, Presidente de la CANIRAC en Nuevo Laredo, precisó que la actividad es uno de los proyectos que fueron detenidos a causa del confinamiento social provocado por la pandemia de COVID-19.

'Muchos proyectos se quedaron varados durante la pandemia y vamos a tratar de reactivar con muestras gastronómicas' dijo.

Detalló que al menos siete meses los agremiados se vieron afectados por las pocas ventas y provocó desempleo y algunos cierres de establecimientos que no sobrevivieron a la crisis económica.

'Fueron siete meses difíciles donde la ciudadanía no salía a los restaurantes pensando que eran un punto de contagio, pero ahorita los comensales pueden estar tranquilos' apuntó

Con Tamaulipas en semáforo verde y ciudadanía respetando los lineamientos de salud al acudir a los negocios, el sector gastronómico ha comenzado a generar números positivos y dando la posibilidad de iniciar contrataciones de personal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias