Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Celebra obispo quinto aniversario de su llegada a Matamoros

En su mensaje que dio a los presentes el obispo de la diócesis de Matamoros comentó que desde su llegada tuvo un gran recibimiento por parte de la comunidad católica y han sido muy satisfactorios estos cinco años

Celebra obispo quinto aniversario de su llegada a Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Con una misa especial a donde asistieron todos los párrocos de las iglesias de Matamoros, así como invitados especiales el obispo de Eugenio Lira Rugarcia, celebró su quinto aniversario de su llegada a esta ciudad. 

En su mensaje que dio a los presentes el obispo de la diócesis de Matamoros comentó que desde su llegada tuvo un gran recibimiento por parte de la comunidad católica y han sido muy satisfactorios estos cinco años. 

“Durante estos cinco años hemos vivido de todo en esta diócesis, tragos maravillosos en donde la luz y la compañía de muchas personas a sido de gran consuelo y ayuda” afirmó el obispo de la diócesis de Matamoros. 

Agregó que también se han teñido momentos difíciles en donde hay oscuridad y desencuentro, dudas, caídas y desánimo, pero se ha salido adelante. 

Comentó que todo esto se puede lograr guiándonos por Dios y dando todo lo que está de nuestra parte, para salir adelante confiando en Dios porque el nos rescata de la oscuridad y el pecado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias