Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Celebran el Día del Libro con rally de lectura en Matamoros

El director de bibliotecas en Matamoros, Hugo Rodríguez, destacó la importancia del evento para fomentar la lectura entre los jóvenes.

Celebran el Día del Libro con rally de lectura en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como parte de las actividades del Día Internacional del Libro las bibliotecas públicas municipales en Matamoros llevaron a cabo un rally de lectura con alumnos de diferentes instituciones educativas.

El director de las bibliotecas en el municipio, Hugo Rodríguez, comentó que todo el personal de las 6 bibliotecas municipales se unió para llevar a cabo este rally de lectura.

Este tipo de actividades son de gran importancia para poder fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes, ya que lamentablemente en nuestro país no está muy arraigado esta situación y son pocas las personas que leen.

Hugo Rodríguez

Director de bibliotecas en Matamoros

Agregó que dentro del rally de lectura se colocaron stands en donde cada escuela llevó su actividad y fueron calificados por el propio personal de las bibliotecas.

Agradeció a los directores de las instituciones educativas que participaron así como alumnos que hicieron su máximo esfuerzo en este rally de lectura organizado por la red de bibliotecas públicas municipales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias