Chofer da positivo a examen toxicológico en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

jueves 11 febrero 2021 - 03:13 p. m.

TAMAULIPAS.- Un caso positivo a sustancias prohibidas arrojó la jornada de exámenes toxicológicos que llevó a cabo la Delegación de Transporte Público en Nuevo Laredo a 49 operadores de camiones urbanos, taxis y transporte de personal.

“Son actividades que se tiene que realizar año con año y esporádicamente y esta ocasión nos tocó venir a la terminal, donde sin avisar llegamos y le pedimos a los operadores realizar el examen”, dijo Víctor Manuel Galindo Moreno.

El operador con droga en su organismo fue dado de baja por seguridad de los pasajeros y se le otorgó una oportunidad para rehabilitarse y una vez concluido su periodo de desintoxicación puede solicitar su reingreso.

Víctor Galindo Moreno, delegado de Transporte Público, precisó que las pruebas son de manera aleatoria sin notificar al personal y concesionarios para tener un resultado real del estado del chofer.

La delegación contempla realizar un total de 400 exámenes antidoping de manera sorpresiva a los operadores que actualmente se encuentran en servicio en las diferentes áreas del transporte público.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?