Cierra vacunación en Tampico , poca afluencia en módulos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 23 mayo 2021 - 07:10 p. m.

En Tampico el proceso de inoculación cerro con poco movimiento

TAMPICO , Tamaulipas.- Al ser el modulo de Puertas Coloradas la sede donde se concentro el 33 por ciento de la comunidad de mas de 60 años que acudió por su segunda dosis de vacuna anticovid, en Tampico el proceso de inoculación cerro con poco movimiento.

En las sedes del Centro de Convenciones y Exposiciones y la Universidad Autónoma de Tamaulipas en modalidad Drive Thru no se percibió la misma presencia de ciudadanos como el caso del Auditorio Municipal o en la Unidad Deportiva de Puertas.

La respuesta de la ciudadanía fue mínima por las mañanas, mientras que por las tardes se estabilizaba pero nada comparado al primer proceso de vacunación de adultos mayores.

El alcalde en funciones se Tampico Iñigo Fernández Bárcena dio a conocer que en el modulo donde mas asistió la comunidad hubo necesidad incluso de solicitar por medio del área de Bienestar Federal excedentes de vacunas, entre 300 a 400 si el día se reportaba con gran demanda.

Así, este fin de semana concluyo el periodo de vacunación de quienes tienen 60 o mas años en Tampico, a la par de Ciudad Madero donde de igual manera se reporto fluidez y baja presencia de interesados en vacunación.

Cabe resaltar que en la agilidad de la vacunación tuvieron participación alrededor de 200 jóvenes pasantes de medicina que apoyaron la transición.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?