Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Clases en Matamoros seguirán en línea

Clases en Matamoros seguirán en línea

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Las escuelas de nivel básico, medio superior y superior de los municipios que actualmente se encuentran en fase 1 no regresarán a clases presenciales este lunes 30 de Agosto, de acuerdo al Informe de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Si continúan en fase 1, el semáforo epidemiológico es naranja o rojo tampoco podrán tener clases de forma híbrida han informado las autoridades educativas.

María Elena Flores Montalvo, jefa del centro regional de Educación, manifestó que en el marco de la estrategia del regreso a clases presenciales, seguro, gradual y voluntario el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaria de Salud y la Secretaria de Educación, comunico que para el inicio del ciclo escolar 2021 -2022, el próximo lunes 30 de agosto, se contempla que Matamoros continúe con clases en línea.

Aún no están las condiciones dadas para que los alumnos regresen a las clases presenciales, por lo que la mayoría de los planteles continuarán con sus clases en línea

María Elena Flores Montalvo

Titular del CREDE
 

Por lo pronto este lunes 30 de agosto inicia el nuevo ciclo escolar, esperando que todas las escuelas de nivel básico continúen con la misma modalidad que el ciclo anterior.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias