Cobros de compras no realizadas, es la queja más recurrente ante CONDUSEF

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

martes 28 septiembre 2021 - 12:11 p. m.

Aguilar Mejía, mencionó que se han recibido una buena cantidad de denuncias

MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante las últimas semanas se han incrementado las quejas de los clientes de bancos en el sentido que se les registran cobros en sus cuentas de compras que ellos no realizaron.

El titular de la CONDUSEF en Matamoros, Eduardo Aguilar Mejía, mencionó que se han recibido una buena cantidad de denuncias en este sentido, por lo que se le da seguimiento a cada uno de los casos.

“Es importante que la gente esté revisando de manera constante sus cuentas bancarias, por qué cuando menos acuerdan les hacen cargos de compras que ellos no realizaron” afirmó el titular de CONDUSEF.

FOTO: Eduardo Aguilar Mejía

Señaló que en la oficina de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros se reciben las quejas y se contactan a los gerentes de los bancos buscando que se llegue a un acuerdo.

Añadió que en muchos casos los bancos le dan la razón al cliente, pero hay ocasiones que les dicen que deben analizar bien porque de esos cargos, y esto a veces tarda meses ante la desesperación de los clientes de los bancos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?