TAMAULIPAS

Comerciantes preven 'cuesta' de tres meses

Las alarmas se prenden cuando aún se viene arrastrando por parte de los comercios, los efectos de la pandemia y se encuentran apenas en proceso de recuperación y ya la nueva ola amenaza a la economía local.

Comerciantes preven 'cuesta' de tres meses
FOTO: enlineadirecta.info

Por: Nora Castro

viernes 07 enero 2022 - 05:23 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MADERO, Tamaulipas.- La crisis de la pandemia, aunado a la cuesta de enero, podría extender la crisis financiera de las familias hasta febrero o marzo.

Héctor Limón Galindo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, dijo que la cuesta de enero va a ser más pronunciada, porque aún se viene arrastrando por parte de los comercios, los efectos de la pandemia y se encuentran apenas en proceso de recuperación.

Como sector comercial tenemos que ver la manera de amortiguar está situación, porque al final los más perjudicados son los consumidores finales".

Héctor Limón Galindo

Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero

Limón Galindo, indicó que tendrán que adoptar estrategias para no afectar a los consumidores, lo cual dependerá de cada negocio, porque cada uno sabe cuanto gasta y cuanto paga, y de eso dependerá las medidas que tengan que tomar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?