Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Comercio de Matamoros espera buenas ventas en el cierre de año

Destacan que las tiendas de ropa, zapatos, juguetes, y joyerías entre otras son las que más ventas han tenido en los últimos días,

Comercio de Matamoros espera buenas ventas en el cierre de año

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- El comercio organizado de la ciudad de Matamoros espera que sus ventas en este cierre de año sean buenas, todo esto a pesar de la apertura de los puentes internacionales.  

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos de la zona peatonal, comentó que afortunadamente las ventas se han mantenido y en este mes de diciembre ya se comienza a tener un repunte. 

“A pesar de la apertura de los puentes internacionales, no se ha tenido disminución en las ventas de los comerciantes organizados, al contrario se tiene un ligero repunte en este mes de diciembre” aseguró el líder de los comerciantes. 

Destacó que las tiendas de ropa, zapatos, juguetes, y joyerías entre otras son las que más ventas han tenido en los últimos días, esperando que con el pago de aguinaldos y fondos de ahorro, la derrama ecónomica sea mayor. 

Mencionó que algo que también los ha beneficiado es que debido a que el dólar está muy caro, muchas personas del lado americano vienen a comprar a los negocios de Matamoros, ya que les rinde más el dinero.

Síguenos en Google News
Otras Noticias