Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Comité de seguridad de playa Bagdad planea analizar protocolos por pandemia

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno estarán participando en el operativo de seguridad

Comité de seguridad de playa Bagdad planea analizar protocolos por pandemia

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que la Playa Bagdad volvió a los horarios que se tenían anteriormente antes de la semana santa, el comité de seguridad se reunirá próximamente para analizar los protocolos que se seguirán durante la apertura los fines de semana.

El encargado de despacho de la Secretaria de Turismo Manlio Villar Martínez, dio a conocer que de nueva cuenta estarán vigentes las restricciones como la apertura del balneario únicamente viernes, sábado y domingo.

“Las autoridades de los tres órdenes de gobierno estarán participando en el operativo de seguridad los fines de semana a fin de garantizar la feliz estancia de las personas que visiten la playa Bagdad” aseguró el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo.

Añadió que las restricciones en la Playa Bagdad seguirán siendo las mismas, no se puede ingresar con bebidas alcohólicas, ni tampoco vidrio, además de que no se permiten las carnes asadas en el interior del balneario.

Asimismo se tendrán filtros sanitarios en la entrada de la playa con la idea de que la gente utilice su cubre bocas, se les recomendará seguir el protocolo de la sana distancia y evitar los juegos de grupo.

Finalmente comentó que las reservaciones se continuarán haciendo como en la semana santa en línea, y la gente deberá presentar su código a la entrada de la playa Bagdad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias