Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Compensarán a colonias que cumplen con pago del predial

Más de la mitad de los propietarios de lotes no pagan su impuesto predial

Compensarán a colonias que cumplen con pago del predial

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA,Tamaulipas.- En Victoria, cinco colonias que mayor cumplimiento con el pago del impuesto predial tienen, serán reconocidas con la construcción de obras, informó la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

Lo que quedó en primer lugar son la zona centro, pagaron tres mil 757 lotes, después en segundo lugar la Mainero, en tercer lugar, la Libertad, y después Héroes de Nacozari y por último Las Flores

Alcaldesa

Comentó que las obras que serán construidas en esas colonias, servirán para reconocer a las personas responsables, “para que tengan la confianza que sus contribuciones se aplican para obras de la ciudad”.

La alcaldesa comentó que si bien, más de la mitad de los propietarios de lotes no pagan su impuesto predial, es importante reconocer a quienes hacen el esfuerzo por estar al día con el pago de sus contribuciones.

Recordó que el pago del predial, es el único ingreso municipal con que cuenta el Ayuntamiento de Victoria, para poder atender las necesidades de la población, de allí la importancia de incentivar el cumplimiento.

Sobre las personas que más cumplen, aclaró que son mayormente los adultos mayores, “casi no ves a jóvenes pagando, con frio, lloviendo y demás, las personas adultas son las que están pagando”.

En el caso de la zona centro, apuntó que en la zona centro de la ciudad se dará una nueva imagen a esa zona, “independientemente de que salió en primer lugar, también es cierto que estamos haciendo, por lo que se había hecho antes de las obras hidráulicas, se está dando un buen mantenimiento a las calles”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias