Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Complicado para alumnos y maestros regreso a clases virtuales

Las escuelas estarán a la espera de instrucciones de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para volver a clases presenciales.

Complicado para alumnos y maestros regreso a clases virtuales

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

CIUDAD DE VICTORIA, Tamaulipas.- Para algunos alumnos el regreso a las clases virtuales es divertido y cómodo porque están en casa, sin embargo, para los que ya  se habían acostumbrado a estar en los salones de clases será un poco más complicado. 

Así se expresó el director de la escuela primaria 'Josefa Ortiz de Domínguez' en Matamoros, profesor Viko García Castillo, quien señaló que a partir de esta semana regresaron a clases virtuales por indicaciones de la secretaría de salud. 

Los maestros ya están listos para continuar con el ciclo escolar, pero hay reconocer que se prepararon para realizar su labor en las aulas, por lo que tendrán que realizar algunas modificaciones a su programa.

Viko García Castillo

Director de la escuela primaria 'Josefa Ortiz de Domínguez' en Matamoros

 

Indicó que podría esta situación representar algún detalle psicológico para los alumnos que ya estaban tomando sus clases en las aulas y ahora de nueva cuenta lo tendrán que hacer desde casa. 

Finalmente, comentó que estarán esperando instrucciones de la secretaria de educación en Tamaulipas para saber cuándo regresarán de nueva cuenta a las clases presenciales.

Otras Noticias