Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Con tatuajes orgánicos devuelven autoestima a pacientes de cáncer de mama

Estas técnicas pueden ayudar a disimular las marcas de cirugías en el seno tras el cáncer de mama, tatuaje de cejas y colocación de pestañas.

Con tatuajes orgánicos devuelven autoestima a pacientes de cáncer de mama

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS.- El embate del cáncer es una historia desgarradora para muchas personas.

Sin embargo salir de ese abismo y reiniciar la vida con la mejor actitud posible es una labor donde gente como Lucila aporta mucho.

Ella es micropigmentadora, utiliza materiales naturales orgánicos con técnica de Estados Unidos que implica algunos retoques posteriores y que puede ayudar a disimular las marcas de cirugías en el seno tras el cáncer de mama, tatuaje de cejas y colocación de pestañas.

Al utilizar materia natural los tatuajes son benévolos en el cuerpo de la paciente, sin riesgo de toxicidades o afectación tras el proceso de quimioterapia al cual sobrevivieron.

Incluso, señalo que toda aquella paciente que se someta a estos tatuajes pueden donar sangre, pues el material utilizado no es químico ni abrasivo.

Descubrí el medio de trabajar con las personas con cáncer por una persona que llego quemadita a mi espacio de trabajo, entonces le trabaje su ceja y de ahí empece a enfocarme en cosas como cicatrices hasta que llegue a la areola de mama, me di cuenta que era un campo que no se estaba trabajando aquí en Mexico

Lucila González

Tatuadora orgánica

Ella se ha puesto en contacto con algunas mujeres víctimas de cáncer y tras su recuperación ayuda a mejorar la autoestima, otorgándoles gratis la oportunidad de sentirse mejor.

En el caso de la extirpación de mamas, Lucila González tatúa el área de pezón tras un implante y luego de que la paciente sea dada de alta de esta mortal enfermedad.

A la par también ayuda a quienes tras el proceso de quimioterapia perdieron cejas y pestañas.

Al trabajarlas, al volver a recuperar su ceja con una técnica que se llama pelo a pelo entonces se ve una ceja sumamente natural les dibujo, hay otra que es completamente nueva y es un punteado sobre linea de pestaña, es un sombreado y una apariencia de una pestaña y entonces vuelven a tener color en su rostro

Lucila González

Tatuadora orgánica

La tatuadora señaló que hacer sentir bien a los demás es su mejor satisfacción y continuará apoyando a la sociedad a través de su trabajo.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias