Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Concientizan en Matamoros en día internacional contra el Cáncer de mama

Se enseña a la mujer sobre el cuidado que debe de tener para evitar esta enfermedad

Concientizan en Matamoros en día internacional contra el Cáncer de mama

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En el marco del día internacional de la lucha contra el Cáncer de mana, diversos fueron los eventos que se llevaron a cabo en la ciudad de Matamoros.

Por ejemplo el SJOIIM, llevó a cabo un ciclo de conferencias sobre el día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, en donde estuvieron como invitados autoridades de salud, y las delegadas de diferentes empresas maquiladoras.

El Secretario general del sindicato de Jornaleros Juan Villafuerte resaltó la importancia de este tipo de eventos en donde se concientiza a la mujer sobre el cuidado que debe de tener para evitar esta enfermedad.

 

Cada año en esta fecha tan significativa se lleva el mensaje a las compañeras de la industria maquiladora, buscando crear conciencia en el auto cuidado de su salud, pero sobre todo contra esta terrible enfermedad como lo es el Cáncer

Juan Villafuerte

Secretario general del sindicato de Jornaleros
 

Como parte de estas actividades del mes de octubre dentro de la semana nacional de la salud, la empresa TRICO llevo a cabo un evento en apoyo de la mujer en su lucha en contra del cáncer de mama dónde estuvieron presentes las trabajadoras de esa importante empresa en Matamoros.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias