Concluye aplicación de segunda dosis contra COVID en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 19 febrero 2021 - 02:52 p. m.

TAMAULIPAS.- Un total de mil 890 enfermeros y médicos al frente de la primera línea contra COVID-19 en la ciudad recibieron su segunda vacuna contra el coronavirus.

Óscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, informó que la jornada de vacunación se llevó a cabo el 18 y 19 de febrero, garantizando la cobertura del personal de salud que atiende a pacientes de COVID en las diferentes instituciones médicas.

El personal inmunizado labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y Hospital General.

“Empezaron en el Hospital General con la segunda dosis a quienes recibieron su primera dosis el mes pasado y el día de hoy se termina con el grupo de empleados de la salud y estamos a la espera a que nos llegue la vacuna para los mayores de 65 y comenzar a trabajar” dijo González Arrambide.

En esta segunda remesa para completar el esquema de vacunación al personal de salud, llegaron a Tamaulipas un total de 22 mil 425 dosis, de las cuales mil 890 fueron destinadas para la ciudad fronteriza.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?