Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Concretan vuelo NLD-CDMX

Fue confirmado el vuelo Nuevo Laredo a Ciudad de México a través de la línea Viva Aerobus, el primer viaje será el 23 de abril.

Concretan vuelo NLD-CDMX

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La empresa Viva Aerobus y el gobierno de Nuevo Laredo, concretaron una nueva ruta aérea Ciudad de México- Nuevo Laredo, con un costo por boleto saliendo de la Ciudad de México más la tarifa de uso de aeropuerto de 918 pesos y partiendo de la frontera hacia el centro del país de mil 318 pesos.

El vuelo tendrá tres frecuencia, martes, jueves y sábado, en horario de 13:25- 15:25 partiendo de la Ciudad de México y tomando el vuelo desde Nuevo Laredo será de 16:00- 17:55.

Autoridades confirmaron en conferencia de prensa, que los boletos ya están disponibles a través del portal de la aerolínea, con una disponibilidad de 187 lugares, además que la instalación de la ruta es la octava que se tiene en Tamaulipas.

Estiman que la ruta va a generar derrama económica en Nuevo Laredo al mantener precios accesibles, lo que acercará a mexicanos del centro del país a la frontera de los Dos Laredos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias