Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Consienten a adultos mayores en el DIF de Tampico en Semana del Apapacho

DIF de Tampico brinda atención especial a adultos mayores durante la Semana del Apapacho

Consienten a adultos mayores en el DIF de Tampico en Semana del Apapacho

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de brindar una atención especial a las abuelitas y abuelitos que asisten a las Casas Club del Adulto Activo del Sistema DIF Tampico; se lleva a cabo el programa denominado 'Semana del Apapacho', mediante el cual se proporcionan de manera gratuita servicios de corte de pelo, pintado de uñas, depilación de cejas, y pláticas motivacionales, entre muchos otros beneficios.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo explicó que el propósito de esta campaña es el generar bienestar entre los adultos mayores y facilitarles una serie de servicios que reflejen el cariño y amor que el sistema DIF les tiene.

La Presidenta del sistema DIF agregó que el programa se lleva a cabo en las Casas Club del Adulto Activo ubicadas en las colonias Borreguera, Morelos, Infonavit, Esfuerzo Obrero, las Américas y Nuevo amanecer.

Detalló que en estos espacios los adultos mayores acuden todos los días a practicar actividades diversas como; gimnasia cerebral, acondicionamiento físico, manualidades, pelota tarasca, cachibol, canto y baile; entre otras.

Añadió que cada Casa Club ofrece sus servicios en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y ahí, los abuelitos eligen la actividad a realizar, mismas que son complementadas con pláticas de orientación legal sobre testamento, diabetes e hipertensión arterial; y en este mes, diálogos sobre las medidas de prevención contra el cáncer de mama.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias