Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Constructores fronterizos reportan alza de precios en insumos

El aumento del precios en varillas y cemento afecta el rubro de la construcción en la frontera, requiriendo hacer reducción de costos en las edificaciones.

Constructores fronterizos  reportan alza de precios en insumos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El expresidente de la Asociación de Constructores, José Cruz de la Luz Paz, anunció que el sector es afectado por el aumento de los precios de materiales al inicio del presente año.

A nivel nacional el incremento en los insumos de construcción se reporta por arriba del 5 por ciento en comparación con el año pasado.

amentablemente ahorita vemos que está siendo afectado por las alzas de los materiales, que también va a venir a perjudicar en mucho este rubro.

José Cruz de la Luz Paz

Expresidente de la Asociación de Constructores

 

Desde el año pasado los empresarios han encontrado la manera de reducir costos de construcción y hacerle frente a la escalada de precios.

Opinó que, en Nuevo Laredo el presupuesto destinado a obra pública, superior a los mil 300 millones de pesos, tendrá un impacto positivo en el sector, ayudando a los constructores a hacerle frente al aumento de las materias primas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias