Construyen carriles fast en Puente del Comercio Mundial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 22 mayo 2021 - 02:55 p. m.

Las autoridades confirmaron que el tiempo de la obra de carriles con infraestructura y tecnología necesaria

LAREDO, Texas.- Aduana y Protección Fronteriza y la Administración de Servicios Generales iniciaron la construcción de cuatro carriles 'fast' de mercancía en las instalaciones del Puente del Comercio Mundial.

La obra es en conjunto con la ciudad de Laredo, Texas y se busca facilitar el procesamiento de camiones comerciales en el puente del Comercio Mundial.

Las autoridades confirmaron que el tiempo de la obra de carriles con infraestructura y tecnología necesaria para acelerar los procesos de mercancía es de al menos 18 meses.

El Acuerdo de Aceptación de Donaciones con Laredo es ejemplo del trabajo con los gobiernos federal y local para crear oportunidades para los trabajadores y empresas estadounidenses

Willliam A. Ferrara

Comisionado Asistente Ejecutivo de la Oficina de Operaciones de Campo de CBP
 

La distribución actual del puerto y el alto volumen de tráfico de camiones comerciales en el Puente de Comercio Mundial provocan graves cuellos de botella que se extienden hasta México.

"La construcción de carriles en el puente de carga abordará los desafíos de infraestructura de larga data y facilitará los flujos de comercio y viajes transfronterizos que son vitales para nuestra economía" agregó.

Los carriles reducirán los tiempos de espera para todos los viajeros en el puerto al desviar los transportistas comerciales preaprobados y de bajo riesgo a carriles designados para un procesamiento acelerado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?