Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Construyen carriles fast en Puente del Comercio Mundial

Las autoridades confirmaron que el tiempo de la obra de carriles con infraestructura y tecnología necesaria

Construyen carriles fast en Puente del Comercio Mundial

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Aduana y Protección Fronteriza y la Administración de Servicios Generales iniciaron la construcción de cuatro carriles fast de mercancía en las instalaciones del Puente del Comercio Mundial.

La obra es en conjunto con la ciudad de Laredo, Texas y se busca facilitar el procesamiento de camiones comerciales en el puente del Comercio Mundial.

Las autoridades confirmaron que el tiempo de la obra de carriles con infraestructura y tecnología necesaria para acelerar los procesos de mercancía es de al menos 18 meses.

El Acuerdo de Aceptación de Donaciones con Laredo es ejemplo del trabajo con los gobiernos federal y local para crear oportunidades para los trabajadores y empresas estadounidenses

Willliam A. Ferrara

Comisionado Asistente Ejecutivo de la Oficina de Operaciones de Campo de CBP
 

La distribución actual del puerto y el alto volumen de tráfico de camiones comerciales en el Puente de Comercio Mundial provocan graves cuellos de botella que se extienden hasta México.

'La construcción de carriles en el puente de carga abordará los desafíos de infraestructura de larga data y facilitará los flujos de comercio y viajes transfronterizos que son vitales para nuestra economía' agregó.

Los carriles reducirán los tiempos de espera para todos los viajeros en el puerto al desviar los transportistas comerciales preaprobados y de bajo riesgo a carriles designados para un procesamiento acelerado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias