Continúan actos vandálicos en escuelas de Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 25 febrero 2021 - 01:56 p. m.

Desde que se iniciaron las clases en línea y se dejaron las escuelas solas, ya son muchos los robos que se han registrado en diferentes planteles de la ciudad

TAMAULIPAS.- En el tiempo antes mencionado ya han sido 17 las escuelas que han sido visitadas por los vándalos, y en algunas de ellas ya es una “burla” por qué son de 5 a 6 veces las que han sido visitadas por los amantes de lo ajeno.

En esta ocasión fue el jardín de niños Clarita Lerma ubicado en la colonia Tecnológico de la ciudad de Matamoros, en donde los vándalos causaron destrozos y se llevaron un aire acondicionado, lo que sin duda es muy lamentable.

Lo anterior lo informo la Supervisora de nivel preescolar, maestra Carmen Franco López y menciono que como en otras ocasiones ya se realizó la denuncia, antes las autoridades correspondientes, pero no se ha detenido a nadie.

“Entraron al jardín de niños Clarita Lerma de la Colonia Tecnológico, y realmente ahí ya es un caos, porque roban la primaria que está a un lado y luego se pasan al Jardín de Niños, y en esta ocasión quitaron un aire acondicionado y por ahí entraron” afirmo la supervisora escolar.

Las personas ajenas al plantel se introdujeron a la dirección de la escuela y destrozaron varias cosas que había y al parecer lo que buscaban era dinero en efectivo, pero los destrozos que originaron si será costo repararlos.

Menciono que los padres de familia así como la directora y maestras del plantel educativo están muy indignados por esta situación, ya que a pesar de que se realizan las denuncias nunca se hace nada al respecto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?