Continúan fallas de energía eléctrica en colonias de Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 28 febrero 2021 - 04:15 p. m.

Se siguen registrando fallas de energía eléctrica en algunos sectores del municipio ,debido a los fuertes vientos

TAMAULIPAS.- Debido a los fuertes vientos que se han registrado en la ciudad de Matamoros desde hace ya varios días, se siguen registrando fallas de energía eléctrica en algunos sectores del municipio.

Algunos reportes que se tienen son de colonias como la 20 de Noviembre, Sección 16, Fraccionamiento misiones, San Francisco y algunas colonias en donde si bien no fueron tan prolongados los apagones si causaron algunos daños en aparatos eléctricos.

Foto: Juan Carlos J.

La señora Josefina Padilla de la colonia 20 de Noviembre comento que son constantes las fallas de energía eléctrica que se han registrado, y hablan a la CFE pero les dicen que en tres o cuatro horas atienden el llamado.

Tenemos miedo que se nos vayan a descomponer nuestros aparatos eléctricos ya que como se tienen variaciones en el voltaje, los aparatos prenden y apagan

ama de casa

Por lo pronto los fuertes vientos continuaran en la ciudad de Matamoros durante los siguientes días, que es uno de los factores que ha originado las fallas además de sumarla la falta de mantenimiento a los equipos de la dependencia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?