Continuará en “cuarentena” Casa del migrante

Continuará en “cuarentena” Casa del migrante

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

sábado 23 enero 2021 - 11:56 a. m.

Debido al flujo constante de personas en la Casa del migrante, se decidió poner en cuarentena a este lugar para evitar contagios de COVID-19

TAMAULIPAS.- Debido al flujo constante de personas en la Casa del migrante, se decidió poner en cuarentena a este lugar para evitar contagios de COVID-19.

El responsable del lugar Juan Sierra Vargas mencionó que se tomaron estas medidas sanitarias para no arriesgar a las personas que ya están en la casa del migrante y que están sanos.

Señaló que en primer período de la pandemia si tuvieron un susto, ya que se tuvo un niño que traía una terrible infección de garganta, pero al revisarlo los médicos se descartó que fuera COVID.

Finalmente comentó que esta medida que se tomó es protocolo para salvaguardar a quienes ya están en la casa del migrante y evitar que puedan contagiarse de la enfermedad.

Afortunadamente hasta el momento en el interior de la casa del migrante no hemos tenido casos positivos de COVID, por eso durante esta cuarentena no permitiremos que entren más personas

Juan Sierra Vargas

Director Casa del migrante
 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?