Continuarán en septiembre descuentos en licencia de conducir en Matamoros

Descuentos en licencias de manejo en Matamoros
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

miércoles 01 septiembre 2021 - 02:55 p. m.

La licencia de manejo tiene un costo de 896 pesos esto en el precio normal, pero ya con el descuento pagarán 448 pesos.

MATAMOROS, Tamaulipas.- En apoyo a la economía familiar, el gobernador del Estado de Tamaulipas, otorgó un mes más en el descuento del trámite de licencia de conducir, por lo que los interesados podrán realizar el trámite en este mes de septiembre.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva, informó que dicho beneficio estuvo durante los dos últimos meses y afortunadamente se aplicará un mes más.

Durante el todo mes de septiembre se otorgará el 50% de descuento en el trámite de licencias de conducir de 2 años, por lo que los interesados se pueden acercar a nuestras oficinas

Mario Tomás Reyes Silva

Titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros

Expresó que la licencia de conducir tiene un costo de 896 pesos esto en el precio normal pero ya con el descuento pagarán 448 pesos.

Añadió que los requisitos para el trámite es la credencial del INE, CURP, RFC y un comprobante de domicilio, todos originales, para su cotejo.

En caso que el comprobante no esté a su nombre tiene que llevarlo firmado por el titular con un texto donde otorga su permiso para utilizarlo, además de una copia de la credencial de elector.

Cabe hacer mención que el citado descuento también aplica para los recargos en el pago de los derechos vehiculares.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?