Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Convierten en basurero patio de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III denunciaron que el patio de este lugar ha sido convertido en basurero.

Convierten en basurero  patio de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Mis propios trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Matamoros III han denunciado una serie de irregularidades en los patios de ese centro médico, en donde parece un basurero el lugar en donde se guardan los implementos del área de vectores.

Por temor a represalias los trabajadores no quisieron dar declaraciones pero manifestaron que desde hace tiempo no se da mantenimiento a los equipos y parte no hay quien haga la limpieza de los patios y huele bastante mal.

“No sabemos que esté pasando pero desde un tiempo a la fecha los equipos con los que fumigamos para la prevención del dengue y otras enfermedades no reciben mantenimiento por lo que ya están muy deteriorados”, aseguraron los inconformes.

Para colmo en la parte trasera de la jurisdicción hay una camioneta vieja y ponchada que supuestamente utiliza el velador por las noches como recámara pero también se ha convertido en un foco de infección por los pésimos olores y los desechos que tiene ahí.

Se desconoce el porqué las autoridades del sector salud tienen abandonado este lugar y las imágenes hablan por sí mismas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias