Coordina gobierno e INM trabajos para recibir a paisanos

Gobierno municipal e INM
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

jueves 14 octubre 2021 - 05:26 p. m.

El gobierno municipal se coordinará con personal de la Aduana para implementar una estrategia y facilitar la entrada a los visitantes.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Con el fin de agilizar el cruce y tráfico de connacionales por Nuevo Laredo la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas señaló que el gobierno municipal se coordinará con personal de la Aduana para implementar una estrategia y facilitar la entrada a los visitantes.

Ante la llegada de la temporada de paisanos a México la alcaldesa manifestó que su compromiso es brindar las condiciones para que Nuevo Laredo sea una ciudad segura para los connacionales.

Dijo que se buscará la eliminación de las boyas del Puente Internacional No. 2 y agilizar la circulación a la altura del kilometro 26.

Además giró instrucciones al personal de Servicios Públicos Primarios para que inicien con la limpieza de las vialidades y ofrecer a las familias una ciudad limpia.

Otra de las novedades que implementará el gobierno municipal es la creación de una plataforma web que brindará información a los paisanos que se internan a la ciudad con detalle de hoteles, restaurantes, hospitales y servicios que pueden encontrar en Nuevo Laredo.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?