Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Coordina gobierno e INM trabajos para recibir a paisanos

El gobierno municipal se coordinará con personal de la Aduana para implementar una estrategia y facilitar la entrada a los visitantes.

Coordina gobierno e INM trabajos para recibir a paisanos

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Con el fin de agilizar el cruce y tráfico de connacionales por Nuevo Laredo la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas señaló que el gobierno municipal se coordinará con personal de la Aduana para implementar una estrategia y facilitar la entrada a los visitantes.

Ante la llegada de la temporada de paisanos a México la alcaldesa manifestó que su compromiso es brindar las condiciones para que Nuevo Laredo sea una ciudad segura para los connacionales.

Dijo que se buscará la eliminación de las boyas del Puente Internacional No. 2 y agilizar la circulación a la altura del kilometro 26.

Además giró instrucciones al personal de Servicios Públicos Primarios para que inicien con la limpieza de las vialidades y ofrecer a las familias una ciudad limpia.

Otra de las novedades que implementará el gobierno municipal es la creación de una plataforma web que brindará información a los paisanos que se internan a la ciudad con detalle de hoteles, restaurantes, hospitales y servicios que pueden encontrar en Nuevo Laredo.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias