COVID-19 pega a COMAPA Nuevo Laredo, hay al menos 15 contagiados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 11 febrero 2021 - 01:43 p. m.

Al menos 15 trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo se encuentran en cuarentena por estar contagiados de COVID-19

TAMAULIPAS.- El secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la COMAPA, Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, fue claro y señaló que en estos dos meses el Covid-19 les ha pegado fuerte.

El año pasado tuvimos menos contagios de Covid-19 y este año vamos más rápido con compañeros que han salido contagiados, esto es debido a que bajamos la guardia. En este año tenemos 15 a 20 personas contagiadas

Jesús Ernesto Mauricio Montemayor

Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la COMAPA

La mayoría de los trabajadores presentan síntomas pero no de mucha gravedad, pero están resguardados para cortar la cadena de transmisión.

"Las bajas temporales han afectado a la empresa porque falta mano de obra, por lo que pedimos la comprensión de los usuarios ante el retraso de trabajos que esto representa" agregó.

Ante un posible brote dentro del organismo, las medidas de sana distancia, aplicación de gel y uso correcto de cubrebocas se han reforzado por la empresa.

Cortesìa: Jesús García Gutiérrez
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?