Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Crece esperanza de mejora para comerciantes de Tamaulipas

Con la realización de eventos nacionales en el sur de la entidad.

Crece esperanza de mejora para comerciantes de Tamaulipas

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Las expectativas que se tienen por parte del sector comercio organizado de Ciudad Madero son muy positivas, esto con la realización de eventos nacionales en el sur de la entidad.

El presidente de la cámara nacional de comercio en el municipio de Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, señaló que esto genera buenos augurios para todo el sector comercio establecido, ya que sus ventas se podrían incrementar considerablemente.

Mencionó que ya desean una derrama económica importante, pues después de varios meses que se presentó una difícil situación, es decir un panorama negativo derivado de la pandemia, esperan que este tipo de eventos pueda reactivar su economía.

Esperan que ese tipo de eventos que son de carácter nacional pudieran llegar al municipio de Ciudad Madero, y así de esta forma generar una importante derrama económica para todos los sectores de la población.

Limón Galindo, consideró que se tienen condiciones favorables para que esto pueda llevarse a cabo, ya que existe buena perspectiva en materia turística, así como también una buena imagen en materia de seguridad en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, lo que permite la llegada de más visitantes de otros estados del país.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias