Crecen aleteos y atracos en Tampico; piden mayor presencia policiaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 23 octubre 2021 - 04:55 p. m.

La regidora Beatriz Rodríguez Taravelsi, solicitó mayor presencia de unidades de Policía Estatal Acreditable.

TAMPICO, Tamaulipas.- Una ola de robos se ha desatado en Tampico en ciertos sectores, desde zona centro hasta espacios residenciales por lo que empresarios y hasta los regidores han propinado un grito de auxilio.

La propia edil del Partido Acción Nacional, Beatriz Rodríguez Taravelsi, solicitó mayor presencia de unidades de Policía Estatal Acreditable luego de ventilar aleteos en más de 10 unidades en zona norte de la ciudad.

A esto se suman algunos robos a casas habitación en zonas residenciales y ahora el robo a universidades en área central como la Universidad del Norte de Tamaulipas donde se violentaron puertas y ventanas para ejecutar el robo.

Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, condenó estos hechos que lamentablemente sufrió el inmueble de la UNT, de donde se sustrajo equipo de cómputo, causando destrozos al inmueble.

Llamó a que exista mayor orden y vigilancia en la ciudad pues la ola de robo va en aumento y se requiere de una coordinación estrecha para evitar mayores perdidas empresariales que se añaden a las que trajo el COVID-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?