Cumplen sueño de quinceañera enferma de leucemia; tocar una vaca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 21 enero 2021 - 11:10 a. m.

Desde niña África ha enfrentado dificultades en su salud, primero afrontó un cuadro de leucemia y ahora los médicos la mantienen en vigilancia debido a complicaciones.

TAMAULIPAS.- Soñó con una durante momentos difíciles...y a partir de ahí deseaba tocar el pelaje y conocerlas.

África Yaretzi cumplió 15 años e hizo su sueño realidad, tocar una vaca.

Desde niña África ha enfrentado dificultades en su salud, primero afrontó un cuadro de leucemia y ahora los médicos la mantienen en vigilancia debido a complicaciones.

Entre un pastel, globos y arreglos de vaca en una íntima reunión con su familia y guardando las medidas sanitarias los integrantes vivieron la emoción de África.

Su abuelita Reina Isabel reconoció que esta joven, su única nieta ha luchado valiente contra la enfermedad.

La llevaba yo al doctor y pensaban que era estrés o que algo en la escuela, pero no, no podía hacer en la escuela yo la cuido bastante yo le mandaba con una persona, y la regresaban, pero ella ya no se veía bien, ella tuvo leucemia linfoblástica aguda, pero la trataron, pero también tal vez quedó algunas células en la médula espinal y se fue al cerebro

Reina Isabel

Su familia hizo lo posible por realizar el sueño de África, estaban motivados por verla sonreír tocando por fin a una vaca, tal como ella lo había pedido.

Doña Reina estaba emocionada pues dijo: “Era lo que yo hablé con mi amiga, le dije oye yo quisiera que alguien nos prestara una vaca para que le tomaran foto a África y de ser posible que la tocara verdad, aunque ella es muy tímida muy vergonzosa yo sé que va a estar bien emocionada de haber tocado en la Vaca”.

Lo que para algunos es simple, en otras personas es un sueño, tal como sucedió con África que pidió simplemente conocer una vaca y lo logro, además de tener a su familia cerca, quienes anhelaban verla aunque fuese unos días, pues se encuentra en tratamiento médico intenso.

&feature=youtu.be
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?