Dan a conocer orden alfabético para vacunación de 50 a 59 años en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 23 mayo 2021 - 02:09 p. m.

Autoridades de programas federales en Matamoros dieron a conocer el orden alfabético en que serán vacunadas

MATAMOROS , Tamaulipas.- Autoridades de programas federales en Matamoros dieron a conocer el orden alfabético en que serán vacunadas contra COVID-19 las personas de 50 a 59 años de edad a partir del Martes 25 de mayo.

La coordinadora de lis programas federales Silvia Burgos, comentó que las sedes para la Vacunación contra COVID-19 serán las mismas, el instituto Tecnológico de Matamoros, el CBTIS 135, el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y las instalaciones de la UAT.

Cortesía

“Se comenzará la vacunación este martes 25 de mayo con las personas cuyo apellido inicie con las letras A, B, C y D, y posteriormente el miércoles 26 de mayo serán las letras E, F, G, H,I.” Afirmó la coordinadora de programas sociales federales.

Y así se llevarán a cabo lo siguientes días, concluyendo el sábado 29 con las últimas letras del alfabeto y las personas rezagadas, es decir aquellas que ni pudieron vacunarse el día que les correspondía.

Destacó que dentro de este grupo también se incluyen las mujeres embarazadas, quienes deberán acudir de la misma manera el día que les corresponde de acuerdo al calendario establecido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?