Darán seguimiento a obreros que tuvieron COVID en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 05:23 p. m.

Piden a jornaleros acercarse a unidades del IMSS.

TAMAULIPAS.- Con la idea de dar seguimiento y apoyar a cada uno de los trabajadores de la industria maquiladora que tuvieron COVID y lograron superarlo, el sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la ciudad de Matamoros, realizó un llamado a los obreros para que se acerquen a sus delegados sindicales y solicitar la información.

Alma Tomasa Beas Rivera, presidenta de la Comisión del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales dio a conocer lo anterior y mencionó que todos los trabajadores que pertenecen a esa agrupación sindical, y que estén en esa condición, es importante que se coordinen con los delegados de las unidades de medicina familiar.

“Todos los trabajadores que estuvieron incapacitados por COVID-19 y los que aún tienen secuelas, deben acercarse a sus delegados para continuar el trámite correspondiente, y poder recibir los apoyos a que tienen derecho”. Afirmó.

Los trabajadores de la industria maquiladora en estas circunstancias, deberán presentarse en la unidad del IMSS que les corresponde con sus delegados sindicales a partir del próximo lunes 18 y hasta el viernes 22 de enero a las 8:00 am o a las 16:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?