Deberán funcionarios presentar "3de3" para poder trabajar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 29 octubre 2021 - 09:59 p. m.

La contraloría está asesorando a todos aquellos que están obligados a presentarla y se brinda apoyo en cuanto a la información

MADERO, Tamaulipas.- En Madero, todo funcionario de primer nivel que se quedó o que es de nuevo ingreso, está obligado a presentar su 3 de 3.

Fernando Antonio Rodríguez Ruiz, contralor municipal, dijo que la contraloría está asesorando a todos aquellos que están obligados a presentarla y se brinda apoyo en cuanto a la información que deben de proporcionar y se declara bajo protesta, de decir lo que realmente se tienen en cuanto a sus propiedades.

"En esta administración tenemos todos la obligación de volver a presentar a los que nos quedamos la declaración patrimonial tres de tres, se llama inicial y los de nuevo ingresos tienen que presentar, esta declaración se tiene la obligación de hacerlo hasta el día 30 de noviembre".

En la actual administración, son entre 190 y 200 personas, desde el rango más alto que es el presidente municipal, el cabildo, directores y subdirectores, jefes coordinadores y asesores los funcionarios públicos que tienen que proporcionar su información.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?