TAMAULIPAS

Decomisan metanfetaminas y cocina en puentes de Dos Laredos

Los dos cargamentos de droga tienen un valor estimado de un millón 61 mil 300 dólares

Decomisan metanfetaminas y cocina en puentes de Dos Laredos
FOTO: Cortesía

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 21 diciembre 2021 - 11:41 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Dos cargamentos de metanfetaminas y cocaína, fueron decomisados en los puentes internacionales de la frontera, con un valor superior a un millón de dólares.

Los narcóticos fueron decomisados en el puente del Comercio Mundial y puente número 2 ‘Juárez-Lincoln', por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza.

La primera acción ocurrió en el Puente del Comercio Mundial, después de que los oficiales de CBP encontraron un camión comercial manifestando baldosas de piedra que llegó de México. El tractor y remolque de revestimiento Freight de 1998 fueron remitidos para una inspección del sistema de imágenes no intrusiva, lo que resultó en el descubrimiento de 38 paquetes que contenían 106,52 libras de cocaína. 

El segundo decomiso se presentó en el puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP asignado al puente remitió un autobús comercial para una inspección secundaria. Después de un examen del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales de CBP descubrieron un total de cuatro paquetes que contenían 11,99 libras de metanfetamina

Los narcóticos en ambas incautaciones combinadas tienen un valor en la calle estimado de un millón 61 mil 300 dólares.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?