Del 1 al 12 de marzo inscripciones a preescolar en Tamaulipas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 26 febrero 2021 - 04:01 p. m.

Para efectuar el trámite es necesario contar con el CURP del menor e ingresarlo en la página https://tamaulipas.gob.mx/educacion que dará pie a un formato con datos generales del alumno y padres de familia

NUEVO LEÓN.- Del 1 al 12 de marzo se llevarán a cabo las inscripciones definitivas para niños que van a preescolar. La autoridad educativa confirmó que todos los menores tienen un lugar en dicho nivel.

Para efectuar el trámite es necesario contar con el CURP del menor e ingresarlo en la página https://tamaulipas.gob.mx/educacion que dará pie a un formato con datos generales del alumno y padres de familia.

El Centro Regional de Desarrollo Educativo estima el ingreso de al menos 6 mil 900 alumnos a preescolar.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE, informó que los padres pueden estar tranquilos porque se cuenta con la infraestructura educativa para albergar a los niños y niñas.

Agregó que la movilidad académica de egresados de este ciclo se estima de preescolar 6 mil 956, de primaria 7 mil 939 y secundaria 6 mil 434 estudiantes.

El proceso de inscripción definitiva se llevó a cabo del 2 al 12 de febrero para secundaria. Del 15 al 26 de febrero para primaria y el próximo a llevarse a cabo es para preescolar del 1 al 12 de marzo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?