Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Denuncian presiones en cambio de directores de hospitales

La diputada local Úrsula Salazar Mojica, señaló directamente al exalcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, en calidad de Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada dentro de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, de intervenir para retirar de sus cargos a los doctores.

Denuncian presiones en cambio de directores de hospitales

Publicado el

Por: Nora Castro

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tras el cambio de directores en los Hospitales Civil e Infantil de Ciudad Victoria, la diputada local Úrsula Salazar Mojica denunció presiones por parte de servidores públicos estatales quienes solicitaron la renuncia voluntaria de ambos directivos esto después de acudir a la celebración del Día del Médico que organizó el gobierno municipal que encabeza el morenista Eduardo Gattás Báez.

Se trata del pediatra José Llanas Rodríguez quien se desempeñaba como director del Hospital Infantil y del médico Ricardo Ávila Reyes quien estaba al frente del Civil de Victoria, quienes desde la semana pasada fueron relevados de sus cargos.

Salazar Mojica señaló directamente al exalcalde de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti en calidad de Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada dentro de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, de intervenir para retirar de sus cargos a los doctores esto después de asistir al homenaje que por el Día del Médico llevó a cabo el gobierno victorense el pasado 23 de octubre.

Señaló que se debe frenar el acoso laboral e injusticias hacia los trabajadores de cualquier nivel al interior del gobierno estatal, solo por no comulgar políticamente con quiénes hoy están al frente de la administración.

Síguenos en Google News
Otras Noticias