Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Denuncian presunta negligencia en caída de bebé en Hospital de Madero

La dirección hospitalaria niega que el niño se encuentre mal de salud han solicitado constantemente medicamentos y exámenes clínicos.

Denuncian presunta negligencia en caída de bebé en Hospital de Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Con el bloqueo de una calle frente al Hospital Civil de Ciudad Madero, familiares y amigos de Génesis, una joven madre que dio a luz hace una semana en este nosocomio exigieron la salida de su recién nacido aludiendo negligencia médica.

La joven dio a conocer que el menor pudo haberse caído al nacer por descuido del personal además de que cuando lo vio presentaba hematomas en un ojo y brazo e hinchazón en la cabeza.

Génesis “N” madre del menor relató que hace una semana dio a luz a su bebe sin embargo no le permitieron verlo, ya que expidieron su alta médica mientras al menor lo dejaron internado.

Me dejaron subir pero fueron como cuatro minutos y lo vimos…tiene hinchada su cabeza y el ojo lo tiene morado completamente hinchado cerrado y el brazo lo tiene moreteado… Es ilógico que un bebé salga así con todos esos golpes porque las que se alivian por parto normal no salen sus bebé así, no van a ser todos así

Genesis

Madre del menor

El abuelo del menor sostuvo que la clínica pública no se hace cargo de los gastos de su nieto.

Argumento que mientras la dirección hospitalaria niega que el niño se encuentre mal de salud han solicitado constantemente medicamentos y exámenes clínicos.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

Todos los medicamentos que nos piden y todos los estudios que nos han dicho yo los he pagado. (Ha gastado) arriba de unos 7 u 8 mil pesos en estudios y todo eso, pedimos que nos lo trasladen precisamente porque a diario nos piden medicamento”, explico Adolfo “N” abuelo del menor.

La madre del recién nacido dijo que no permitieron las visitas constantes y teme que algo suceda que no se esté informando al 100 por ciento.

Todo termino en una gran bronca fuera del hospital, los inconformes rompieron una parte de la puerta principal del nosocomio en su afán de ser escuchados.

Al parecer el menor será trasladado al Hospital Infantil de Ciudad Victoria para dar seguimiento al caso, sin padecimientos graves solo para observación, según confirmaron familiares.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias