Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Desalojan Torre Bicentenario por incendio en azotea durante simulacro

El segundo simulacro se llevó a cabo en este edificio gubernamental a convocatoria de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Desalojan Torre Bicentenario por incendio en azotea durante simulacro

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- En alrededor de 12 minutos, mil 520 trabajadores de la Torre Bicentenario, desalojaron el edificio luego que se presentó un incendio en la azotea.

Aunque todo se trató de un simulacro, las autoridades participantes consideraron que se hicieron en tiempos adecuados, considerando que no participaron los alrededor de mil 800 burócratas que normalmente laboran en esas oficinas, pero debido a la pandemia, continúan trabajando desde casa, informó el Secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

En el segundo simulacro que se lleva a cabo en este edificio gubernamental a convocatoria de la Coordinación Nacional de Protección Civil, participaron además de la Coordinación estatal y municipal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito, Ejército Mexicano, Policía Investigadora, Guardia Nacional, Cruz Ambar, Grupo de Emergencia Juagar, C4 y brigadistas voluntarios.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias