Simulacro de incendio en Torre Bicentenario

Desalojan Torre Bicentenario por incendio en azotea durante simulacro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 17 septiembre 2021 - 03:17 p. m.

El segundo simulacro se llevó a cabo en este edificio gubernamental a convocatoria de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

VICTORIA, Tamaulipas.- En alrededor de 12 minutos, mil 520 trabajadores de la Torre Bicentenario, desalojaron el edificio luego que se presentó un incendio en la azotea.

Aunque todo se trató de un simulacro, las autoridades participantes consideraron que se hicieron en tiempos adecuados, considerando que no participaron los alrededor de mil 800 burócratas que normalmente laboran en esas oficinas, pero debido a la pandemia, continúan trabajando desde casa, informó el Secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

En el segundo simulacro que se lleva a cabo en este edificio gubernamental a convocatoria de la Coordinación Nacional de Protección Civil, participaron además de la Coordinación estatal y municipal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito, Ejército Mexicano, Policía Investigadora, Guardia Nacional, Cruz Ambar, Grupo de Emergencia Juagar, C4 y brigadistas voluntarios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?