Descartan desabasto de gasolina en Matamoros por afectaciones de tormenta "Nicholas"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 16 septiembre 2021 - 01:56 p. m.

El suministro de gasolina en Matamoros, Tamaulipas, se ha mantenido estable por lo que no se corre algún riesgo de desabasto.

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de que algunas ciudades en los Estados Unidos sufrieron los estragos de la tormenta tropical "Nicholas", hasta el momento no se reporta algún desabasto de combustible que pudiera afectar en la frontera Tamaulipeca.

Miguel Garza, representante de los empresarios gasolineros en Matamoros, indicó que por el momento el precio de las gasolinas no ha sufrido ninguna afectación.

Los precios de las gasolinas en la frontera se mantienen estables y no se vislumbra por lo menos hasta finales del año que pudiera haber alguna variación.

Miguel Garza

Representante de los empresarios gasolineros en Matamoros

Indicó que cuando se presentan huracanes o algunas lluvias fuertes en las plataformas dejan de laborar por el riesgo que representa, sin embargo en esta ocasión no se tienen reportes de que haya algún problema.

Por lo pronto el suministro de gasolina a esta frontera se ha mantenido estable por lo que no se corre algún riesgo de desabasto en esta frontera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?