Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Descartan movimientos en educación sean políticos

Los enroques que se están realizando en las jefaturas de los Centros de Desarrollo Educativo de Tamaulipas, corresponden a una reestructuración educativa y no por tema político, explicó el titular de los CREDE, Ricardo Moreno.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En los últimos días la dirección de Centros Regionales de Desarrollo Educativo en Tamaulipas ha dado a conocer nuevos titulares en la educación de varios municipios, el más reciente en Nuevo Laredo, con la sustitución de Aurelio Uvalle Gallardo por Miguel Jáuregui Salazar.

Ricardo Moreno, encargado de los CREDE en la entidad, informó que durante la administración ha habido cambios en todas las áreas y los recientes no obedecen a un tema político, sino de acercar nuevas y mejores herramientas a los docentes, alumnos y padres de familia.

Es una cuestión estratégica, siempre pensando en que haya una mejora en las cuestiones del CREDE. En lo que va de la administración ha habido cambios en todas las áreas y no obedecen a un tema político, sino de poder llevar mejores herramientas a nuestros maestros”.

Ricardo Moreno

Encargado de los CREDE en Tamaulipas

La intención de los movimientos es tener mejoras en la educación de Tamaulipas, dando oportunidad a nuevas ideas, por lo que los anuncios de nuevos titulares en las oficinas de cada municipio continuarán.

Empezamos en Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, en próximos días en Río Bravo, Valle Hermoso y Reynosa entre otros. Buscamos tener esa mejora en la cuestión de educación, esos cambios que siempre son buenos y no solamente se están dando en lo educativo”.

Ricardo Moreno

Encargado de los CREDE en Tamaulipas

Otras Noticias