Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Descubren a ilegales ocultos en camión de mudanza

Los oficiales descubrieron a 27 personas indocumentadas en el área de carga sin ventilación del camión

Descubren a ilegales ocultos en camión de mudanza

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Un grupo de 27 personas indocumentadas fueron descubiertas por la Patrulla Fronteriza mientras viajaban ocultas dentro de un camión de mudanza.

Los agentes detectaron un tráfico sospechoso de un camión de mudanza en la carretera Interestatal 35 al norte de Laredo y le marcaron el alto en el puesto de control de inmigración.

“Aunque los traficantes de personas pueden intentar diferentes formas de evitar ser detectados, nuestros agentes permanecen atentos y comprometidos con nuestra misión de seguridad fronteriza y seguridad nacional”, dijo el agente jefe de patrulla Matthew Hudak.

Los oficiales iniciaron la inspección y descubrieron a 27 personas indocumentadas en el área de carga sin ventilación del camión de mudanzas. La temperatura dentro del compartimiento de carga era superior a los 41 grados centígrados.

Los individuos eran de los países de México, Guatemala y Honduras. Todos fueron arrestados junto con el conductor y el pasajero, ambos ciudadanos estadounidenses, en espera de una mayor investigación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias