Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Desmantela SEDENA tres narco-campamentos en Tamaulipas

Se detuvieron a 35 personas en flagrancia, además de liberar a una persona secuestrada y se aseguraron 80 armas largas y seis armas cortas.

Desmantela SEDENA tres narco-campamentos en Tamaulipas

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Durante el pasado mes de agosto, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con demás fuerzas de seguridad estatales y federales en Tamaulipas, se desarticularon tres campamentos y detuvieron a 35 personas en flagrancia, además de liberar a una persona secuestrada.

En el reporte de resultados de diferentes operativos en los municipios del Estado, se da cuenta del aseguramiento de 80 armas largas y seis armas cortas de diferentes calibres.

Además de tres armas antitanques calibre .50, un lanza granadas, tres granadas, dos armas colectivas (1 Minimi y 1 Browning), 27 mil 346 cartuchos de diferentes calibres y 662 cargadores para cartuchos de diferentes calibres.

Los efectivos militares aseguraron 49 vehículos, de los cuales dos de ellos contaban con blindaje artesanal, cinco miras telescópicas, equipo táctico y de comunicación y 139 ponchallantas.

Además, como resultado de los patrullajes en apoyo a Petróleos Mexicanos (Pemex), se localizaron 21 tomas clandestinas, mismas que se inhabilitaron por personal de la empresa productiva del estado.

Los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas correspondientes.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias