Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Después de la lluvia de balas! Maquiladoras de Matamoros reanudan actividades

Después de los hechos violentos registrados en el municipio, las empresas que laboran los sábados operaron con normalidad.

¡Después de la lluvia de balas! Maquiladoras de Matamoros reanudan actividades

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Como consecuencia de la inseguridad que se vivió en Matamoros la noche del viernes algunas maquiladoras a través de redes sociales anunciaron la suspensión del tercer turno.

De acuerdo a lo informado por el Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte, las empresas tomaron esa determinación para proteger a sus trabajadores.

Desde temprana hora del viernes las empresas buscaron la forma de comunicarse con sus empleados avisándoles que no se presentarán a trabajar en el tercer turno debido a las situaciones de riesgo que se registraron

Juan Villafuerte

Secretario General del SJOIIM

Indicó que esta falta que tuvieron en el turno del viernes no influirá en su bono de puntualidad y tampoco en los bonos semanales que se les otorgan.

Por lo pronto algunas empresas que laboran los sábados reanudaron su actividad sin ningún problema esperando que se mantenga la calma en Matamoros para que todo vuelva a la normalidad.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias