Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detectan casos de COVID-19 y cierran oficinas de Infonavit

Usuarios del Instituto denunciaron la inconformidad, ya que sin informarles lo sucedido solo cerraron las puertas y con una aviso en la puerta daban aviso de la contingencia en las oficinas gubernamentales.

Detectan casos de COVID-19 y cierran oficinas de Infonavit

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Sin avisar directamente a los derechohabientes y solo mediante un aviso colocado en la puerta de entrada, las oficinas del Infonavit en Matamoros fueron cerradas porque algunos de sus empleados dieron positivo a COVID-19

Debido a la falta de información muchas personas estuvieron llegando a esas oficinas a realizar algún trámite como fue el caso de Ricardo Mendoza quien acompañado de su esposa llegaron y se percataron que estaba cerrado. 

Nos hubieran avisado y no venimos hasta acá, la verdad no imaginamos que iba a estar cerrado, pero ya vimos el anuncio y pues tenemos que regresarnos sin haber consultado lo que queríamos”.

Ricardo Mendoza

Derechohabiente del Infonavit

El anuncio pegado en una hoja de máquina menciona: “Derivado del registro de casos de COVID-19, en las oficinas del CESI Matamoros, y en apego a los protocolos para manejo de la infección del coronavirus, le informamos que los días 11, 12 y 13 de enero permanecerán cerradas las oficinas del CESI”. 

En ese tiempo que estén cerradas las oficinas se realizará limpieza profunda y desinfección de todas las áreas de trabajo en esta dependencia federal. 

Señalan finalmente que los trabajadores estarán realizando sus labores de manera remota y regresarán a las oficinas a atender al público el próximo 14 de enero en los horarios habituales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias